SWIMSPA FITNESS 2 DEEP

Los jacuzzis de natación han sido especialmente desarrollados por el equipo de diseño para ofrecer opciones de Aquagym. 

25.490,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Dimensiones: 500 x 228 x 152 cm

Chorros de natación turbo: 5

Número de chorros de suelo de natación: 2

Sistema de luces LED en interior Starbrite

Wi-Fi Ready

Hybrid Heating

Sistema de mantenimiento del agua

Bomba de filtración eficiente de la energía

Capacidad: 12.000 L

Peso en vacío: 1.400 KG

Tecnología de elevación de la corriente

Sistema de natación a contracorriente

Los jacuzzis de natación han sido especialmente desarrollados por el equipo de diseño para ofrecer opciones de Aquagym. Proporcionan una variedad de actividades divertidas y saludables para su entrenamiento, todo en la comodidad de su propia casa.

Además de nadar contra el exclusivo sistema de natación a contra corriente fluvial con el uso de la tecnología de elevación de la corriente, puede usar el sistema de entrenamiento de la correa de sujeción de asistencia en la natación para añadir dimensión a su gama de opciones de natación. El sistema de entrenamiento te mantendrá centrado en el spa de natación, permitiéndote nadar o caminar a cualquier velocidad con una fricción mínima en las articulaciones. Esto aumentará la velocidad a la cual usted quema calorías y fortalecerá sus músculos. El sistema de fijación de natación está incluido de serie en todas las piscinas de la colección Fitness.

Los cordones resistentes se utilizan para rizos, extensiones de tríceps, presiones en el pecho, tirones de hombros y tirones de espalda. Estos ejercicios de la parte superior del cuerpo están específicamente diseñados para fortalecer la fuerza y la estabilidad del núcleo lumbar. Los cordones pueden variar de tamaño para acomodar desde principiantes hasta acondicionamiento avanzado. Los cordones de resistencia también se incluyen de serie en las piscinas de la colección Fitness.

Todas las piscinas de la colección Fitness tienen un asiento Aquagym en su diseño. Use este asiento cuando haga sus ejercicios en la Aqua Rowing Machine. Una combinación de remos de acero inoxidable y bandas elásticas que se sujetan a los anclajes giratorios que le permiten realizar todo el movimiento de remo. Este es un excelente ejercicio para la parte superior del cuerpo y el abdomen. La máquina de remo Aqua Rowing también se incluye de serie en todas las bañeras de la colección Fitness.

Envío a domicilio

Productos relacionados