Excavaciones

¿Necesitas una empresa que haga excavaciones o que sea profesional de los derribos? ¿Necesitas mover la tierra de una parcela para la obra que estás haciendo… o necesitas derribar un antiguo edificio para poder construir el nuevo? ¡NOS ENCONTRASTE!

Contacto

Excavaciones

Realizamos excavaciones para particulares y empresas, en sótanos para viviendas unifamiliares, chalets, edificios… excavación para piscinas, pozos, canalizaciones de zanjas, etc. En terrenos arenosos, semiduros y rocosos.

Movimiento de tierras

Suministramos, retiramos y movemos tierra y áridos. Realizamos cualquier modificación de relieve de terreno tanto en obras particulares como en empresas.

Cimentaciones

Realizamos cimentación de estructuras con nuestra mejor maquinaria específica propia, la más avanzada y puntera del sector de la construcción, transporte y preparación de suelos.

Derribos

Disponemos de maquinaria especializada para acometer todo tipo de derribo y demoliciones para la posterior construcción de casas y viviendas.

Transporte de tierras

Nuestro servicio de transporte de tierras abarca el traslado dentro de la obra para la formación de acopios y utilización de las tierras hasta el traslado al vertedero u otro lugar donde vaya a reutilizarse. Podemos acometer grandes obras con máquinas de más de 40 toneladas y grandes vehículos de transporte, o especiales y delicadas retroexcavadoras pequeñas y camiones más pequeños. Gracias a nuestra variedad de camiones de todos los tamaños, podemos cubrir siempre tus necesidades sin importar el volumen de residuos de la construcción a transportar.

Trabajamos de forma rápida, segura y profesional para realizar todo tipo de excavaciones, derribos o cimentaciones con nuestra maquinaria propia y profesionales cualificados sin necesidad de subcontratar a ninguna otra empresa externa.

Ponte en contacto con nosotros y acudiremos a tu hogar para poder tomar medidas, conocernos y poder darte un presupuesto sin compromiso.

Tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa.

Pídenos presupuesto sin compromiso.