Instalación piscinas de fibra y obra

¿Acabas de comprar un terreno o quieres darle vida a tu jardín con una piscina para disfrutar en los días de verano? ¡LLÁMANOS! Nosotros nos encargaremos de todo.

Contacto

Podrás elegir el modelo que más te guste (ya sea de fibra o de obra). Nos encargamos del diseño del proyecto y una vez aprobado estaremos ahí para la posterior instalación y montaje de ésta. Además, en nuestra tienda on-line podrás adquirir todos los accesorios y disfrutar de uno de los mejores servicios especializados en piscinas con nuestro asesoramiento.

Primeramente, elegiremos la medida de tu piscina según el espacio que se adquiera para ésta. En segundo lugar, te haremos un estudio y proyecto previo donde contemplaremos la excavación para instalar el vaso y las conexiones de agua y desagües. Contamos con profesionales cualificados sin necesidad de subcontratar ninguna otra empresa externa. Finalmente, si decides contratar nuestros servicios, tras la visita y el presupuesto sin compromiso, también nos haremos cargo de la solicitud de todas las licencias de obra que sean necesarias.

Acuna Hogar SL nos caracteriza el asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. Te mostraremos modelos disponibles, características y pros y contras de tener una piscina en tu vivienda o comunidad.

Si quisieras disfrutar de la piscina en invierno, no hay problema, también ofrecemos aislamiento con un cerramiento específico.

¡EN ACUNA HOGAR SL TODO ES POSIBLE! Pídenos presupuesto sin compromiso.