Venta de jacuzzis

Instalamos y transportamos jacuzzis para todos los bolsillos.

Contacto
  • Comodidad personal: junto a tu familia y amigos podrás compartir risas y buenas conversaciones mientras disfrutáis de los cómodos asientos de nuestros jacuzzis. Los chorros de hidroterapia proporcionan un masaje agradable para la relajación de tu cuerpo, están estratégicamente posicionados para garantizar una experiencia suave y sedosa para tus sentidos.
  • Agua perfecta: nuestro sistema de filtración filtra automáticamente el agua de tu jacuzzi para un brillo cristalino. El agua se purifica automáticamente, creando desinfectante y garantizando que el agua de tu jacuzzi será segura y limpia para que disfrutéis al máximo de ella.
  • Precisión hecha: nuestros jacuzzis están construidos con una estructura de soporte tratada a presión que le da tranquilidad y rendimiento duradero.
  • Amigable con el planeta: sólo utilizamos espuma de poliuretano para maximizar la retención de calor y minimizar el consumo de energía. Nuestros jacuzzis cuentan con un calentador eléctrico en combinación con un calentador de fricción especial que genera calor al haber movimiento de moléculas del agua. Esto te permitirá disfrutar de los beneficios del agua caliente y masaje agradable mientras ahorras dinero y ayudamos al medio ambiente.
  • Protección para tí: en el caso de que hubiera algún problema, le daremos una solución rápida y decidida.

Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa.

Pídenos consejo y te garantizaremos la mejor calidad, garantía y mano de obra para el suministro y la instalación de nuestros jacuzzis.