Reformas generales

Si estás en búsqueda de cambios en tu hogar o solo quieres añadirle un poco de personalidad, ¡CUENTA CON NOSOTROS!

Contacto

Te ofrecemos la máxima garantía y calidad de nuestros productos y nuestros profesionales más cualificados en el sector. Hacemos todo tipo de reformas: desde baños, salones, cocinas, habitaciones, hasta diseños de locales comerciales, al mejor precio. Te ayudamos con tu proyecto de principio a fin, sin que tengas que preocuparte por nada. Déjalo todo en nuestras manos.

Reformamos tu hogar

Acuna Hogar SL somos expertos en las reformas integrales de pisos, viviendas y locales… desde las reformas mas generales hasta en albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, calderas, tarimas, parquet, pintura, etc. Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector a los mejores precios sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa. Pídenos presupuesto sin compromiso y te garantizaremos la mejor calidad de nuestros materiales y mano de obra.

Reformamos tu cocina

¿Quieres picar, alicatar, soldar, colocar cerámica, tarima, yeso, pintarla, instalar fontanería, lavadora, lavavajillas, el fregadero, la electricidad, la campana extractora y múltiples cosas más? Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector a los mejores precios sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa. Pídenos presupuesto sin compromiso y te garantizaremos la mejor calidad de nuestros materiales y mano de obra.

Reformamos tu baño

Suministramos e instalamos bañeras y platos de ducha. Picamos, alicatamos, instalamos cerámica, yeso, pintura, soldamos, realizamos instalaciones de sanitarios, eléctricas, de fontanería, etc. Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector con los mejores precios sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa. Pídenos presupuesto sin compromiso y te garantizaremos la mejor calidad de nuestros materiales y mano de obra.

Instalamos tarima/parquet

Suministros e instalamos tarimas flotantes, sintéticas y macizas tanto para interior, como para exterior (como terrazas, piscinas y jardín). También lijamos y barnizamos aquellas tarimas (suelos) que necesitan una renovación y volver a su brillo original. Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector con los mejores precios sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa. Pídenos presupuesto sin compromiso y te garantizaremos la mejor calidad de nuestros materiales y mano de obra.

Fontanería

Instalamos aire acondicionado, calefacción, termos, calderas, calentadores, agua y gas de viviendas tanto públicas como privadas. Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector con los mejores precios sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa. Pídenos presupuesto sin compromiso y te garantizaremos la mejor calidad de nuestros materiales y mano de obra.

Albañilería

Realizamos picados, alicatados, demoliciones, soldados, yeso, falsos techos, aislamientos térmicos y acústicos, revestimientos, etc. Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector con los mejores precios sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa. Pídenos presupuesto sin compromiso y te garantizaremos la mejor calidad de nuestros materiales y mano de obra.

Pintura

Trabajamos con pinturas de las mejores marcas y con un gran catálogo de colores para nuestros clientes con diferentes acabados: lisos, esmaltados, lacados, decapados, gotelé, etc. Tanto en interiores como en exteriores (oficinas, locales, colegios, comunidades, pisos, apartamentos, chalets, centros comerciales, garajes, fachadas, etc.). Limpios y rápidos. Protegemos el suelo, las puertas y los muebles para realizar un buen servicio. Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector con los mejores precios sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa. Pídenos presupuesto sin compromiso y te garantizaremos la mejor calidad de nuestros materiales y mano de obra.

Reparaciones urgentes

Reparamos averías urgentes en cocinas, baños, duchas, bañeras, grifería, desagües, desatascos, fugas… Acuna Hogar SL tenemos a nuestros profesionales más especializados en el sector con los mejores precios sin tener que subcontratar a ninguna empresa externa.

¡Llámanos y estaremos ahí a la mayor brevedad posible!